20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan ceremonia por el Natalicio de Don Benito Juárez

El “Benemérito de Las Américas” dejó huella en la historia de México con sus acciones e iniciativas.

El evento tuvo lugar en el parque que lleva el mismo nombre. (Cortesía/SIPSE)
El evento tuvo lugar en el parque que lleva el mismo nombre. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan ceremonia por el Natalicio de Don Benito JuárezCompartir en Twiiter Realizan ceremonia por el Natalicio de Don Benito Juárez

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó la ceremonia cívica por el 208 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, que tuvo lugar en el parque que lleva el mismo nombre, donde se rindió un homenaje al “Benemérito de Las Américas”, quien promulgó la Constitución de 1857 y que con sus acciones e iniciativas dejó huella en la historia de México, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En el evento cívico se destacó la vida y obra del abogado y político, quien llegó a ser presidente de la República, a pesar de su origen humilde, y quien acuñó la célebre frase “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno, es la paz”.

Asimismo, se recordó a Juárez como visionario, analítico y una persona que promovió la libertad de culto, con principios y enseñanzas que elevó a leyes de reforma, promovió una educación laica y respetuosa, el matrimonio civil, con una gran lucha contra la ignorancia para tener un mejor país.

De igual forma, el alcalde efectuó la guardia junto con representantes de las Logias “Obreros del Porvenir” número dos, “Constructores de Cuzamil” número seis, “Joaquín Calzada Escobar” número siete, “Horus” número 23, “Constructores del Caribe” número 27 y “Abraxas” número 21.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios