Encabeza Potros de San Pedro liga rural

Quienes se encuentran en la última posición son los Ribereños de Obregón con cero puntos y un lugar atrás se encuentra el Deportivo Ucum con seis puntos.

|
Esta liga es la máxima organización de balompié ribereño. De ahí surgen jóvenes que destacan en la Tercera División. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Después de siete jornadas en el campeonato de fútbol de la ribera del río Hondo, las estadísticas de este torneo arrojan como líderes a los Potros de San Pedro Peralta, siete partidos jugados y uno perdido.
 
En el sub liderato se ubican  Azucareros de la Sección 136 del Ingenio "Álvaro Obregón" con siete partidos jugados, cinco gandos, dos perdidos y 15 puntos; en el tercer lugar van anclados los del Deportivo Plameiras con sieteencuentro jugados, cinco ganados, dos empatados, dos perdidos y 13 unidades; en el cuarto lugar con 12 puntos se encuentran los Diablos Blancos de Carlos A. Madrazo. Con el farol rojo se estancan los Ribereños de Obregón con cero puntos; y con el penúltimo peldaño están los del Deportivo Ucum con seis puntos. 
 
Esta liga es la máxima organización de balompié ribereño donde surgen jóvenes que destacan en Tercera Divisón
 
Es considerada cantera de futbolistas de esta región, que ha puesto muy en alto los equipos donde participan. La forman 10 equipos

Lo más leído

skeleton





skeleton