19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Encajuelado fue asesinado con saña; estudiaba en la UT

La Fiscalía confirmó que recibió casi un centenar de puñaladas.

El cuerpo apareció en un vehículo en Villas Otoch Paraíso. (Redacción)
El cuerpo apareció en un vehículo en Villas Otoch Paraíso. (Redacción)
Compartir en Facebook Encajuelado fue asesinado con saña; estudiaba en la UTCompartir en Twiiter Encajuelado fue asesinado con saña; estudiaba en la UT

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- César N, tenía 21 años, era estudiante de gastronomía en la Universidad Tecnológica, fue asesinado con saña al recibir casi un centenar de puñaladas, así lo confirmó la Fiscalía, la teoría de las autoridades ministeriales es que podría ser una venganza del crimen organizado porque un familiar, apodado “El Bacho” es tirador de droga en la Región 95.

La mañana de ayer fue identificado el cuerpo que apareció la mañana del pasado lunes en la cajuela de un vehículo en Villas Otoch Paraíso, lo reconoció su mamá, quien dijo que su hijo respondía al nombre de César I.L.C., de 21 años, originario de Candelaria, Campeche.

También te puede interesar: Encajuelado tiene un tatuaje con el nombre ‘César’

La madre del joven occiso, en su comparecencia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC),  dijo que desde el pasado sábado su hijo salió, le comentó que iría a visitar a su papá, pero ya no regresó, ni supo más de él.

La familia lo estuvo buscando por varios lugares, incluso llegaron al lugar donde fue hallado el cadáver de una persona dentro de una cajuela de un vehículo, Nissan, tipo Máxima, blanco, con matrícula MKW 4622 del Estado de México, el pasado lunes, pero fue hasta la noche cuando lograron identificarlo.

Otro caso

Por otra parte, la noche de este lunes fue identificado y reclamado el cuerpo de la persona que se encontrado sin vida la mañana del pasado domingo en la avenida Huayacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 22:15 horas del pasado lunes hizo entrega del cuerpo de la persona que en vida respondiera al nombre de Rogelio T. G., de 42 años, originario de Juchita, Oaxaca, el cuerpo lo recibió su hermana, quien señaló a las autoridades ministeriales que desconoce qué lo que le había pasado a su hermano y se enteró por medio de los periódicos.

El cadáver de Rogelio fue encontrado en la región 312, en un camino de terracería a 700 de avenida Huayacán, falleció a consecuencia de una lesión en la cabeza, debido a un traumatismo cráneo encefálico severo, hechos relacionados con el número de caso 4578/2016.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios