17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Encaminan acciones para combatir la delincuencia

La Procuraduría de Justicia participa en las platicas informativas para la prevención de delitos.

Los programas que se implementan buscan impactar en la disminución de la incidencia delictiva. (Cortesía/SIPSE)
Los programas que se implementan buscan impactar en la disminución de la incidencia delictiva. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Encaminan acciones para combatir la delincuenciaCompartir en Twiiter Encaminan acciones para combatir la delincuencia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colabora en las platicas informativas como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito, como eje central de las políticas de seguridad en la entidad.

La directora general de la dependencia, Laura Susana Martínez Cárdenas, informó que la PGJE se suma al programa Preventur 2013-2014, para conocer sobre las actividades que realizan y unir esfuerzos para ser multiplicadores de las políticas de seguridad en la entidad.

"El compromiso es trabajar para que cada uno de los programas impacte en la disminución de la incidencia delictiva, prevenir y combatir la violencia contra niños, mujeres y personas en situación vulnerable", afirmó.

Destacó que personal de la dependencia acudió a una reunión, realizada en las instalaciones del Uneme-Capa de la Región 516, para conocer información legal sobre: adicciones, seguridad cibernética, la diferencia entre delitos del fuero común o federal, entre otros temas. 

Invitó a visitar la página oficial de la PGJE www.pgje.qroo.gob.mx, en donde se encuentran los 21 temas torales para la prevención del delito, material que puede ser usado por otras instancias para continuar con la enseñanza-aprendizaje sobre las acciones a favor de la prevención y seguridad en los quintanarroenses.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios