|
César Millán estará en la Riviera Maya donde ofrecerá una conferencia sobre cómo entender a tu mascota. (www.youtube.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- César Millán, mejor conocido como ‘El encantador de perros” se presentará en la ciudad, donde ofrecerá una conferencia para enseñarnos a comunicarnos con ‘el mejor amigo del hombre’.

De acuerdo con la información compartida en redes sociales, Millán estará en el hotel Sandos Caracol, ubicado en el kilómetro 295 de la carretera Cancún-Chetumal, los días sábado 23 y domingo 24 de abril.

También te puede interesar: El 'encantador de perros' llega a la Riviera Maya

La estrella del programa El líder de la manada, de National Geographic, ofrecerá una conferencia completamente hablada en inglés.

Para ser parte del evento y conocer a César Millán debes comunicarte a través de la página de Facebook o directamente en la recepción del hotel antes mencionado.

Actividades del Encantador de perros

Primero se llevará a cabo un Meet & Greet Cocktail el día sábado 23 de abril, a partir de las 17 horas. Este evento, que durará dos horas, tiene un costo de 75 dólares por persona, que incluye:

Cóctel de bienvenida, barra libre, y canapés veganos, además de la oportunidad de tomarte una foto con César Millán y obtener su autógrafo.

La segunda opción para ser parte del evento, es la Cena VIP con la presencia de Millán, el mismo 23 de abril, a partir de las 19:30 horas. Tendrá un costo de 250 dólares por persona e incluye:

Acceso a un day pass en Sandos Caracol el sábado 23 de abril, a partir de las 9 horas, acceso al Meet & Greet Cocktail del mismo día, incluye cena vegana VIP, show sorpresa y entrada a la conferencia del domingo 24 de abril a las 15 horas.

Un evento con causa

El monto total de la venta del Meet & Greet y de la cena VIP será repartido entre diversas asociaciones locales que se dedican al rescate y protección animal.

Durante la conferencia también habrá un espacio donde tanto asistentes como huéspedes podrán iniciar el proceso de adopción de un perro. Además habrá un mercado para apoyar a los refugios de la zona y diferentes actividades durante el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton