Seis encapuchados balean a un hombre en la Tulum

El comando armado disparó contra la persona luego de levantar a su acompañante.

|
Los hechos se registraron en la avenida Tulum, en la Supermanzana 20, a las 22 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer, alrededor de las 22 horas, se registró un intento de ejecución y el levantón de una persona, en una zona céntrica en la avenida Tulum en la Supermanzana 20, a escasos metros de la glorieta del ‘Ceviche’.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, al menos seis sujetos encapuchados, vestidos de negro y armados dispararon en contra de Juan N de 34 años, luego de que privarán de su libertad a su compañero José N de 31 años.

También te puede interesar: Ejecuciones y balaceras conmueven varias zonas de Cancún

Luego de ser herido por arma de fuego, Juan N, abordó su vehículo Volkswagen, tipo Gol, sin placas de circulación y permiso provisional de la empresa Grupo Riviera Dreams, rumbo a la Cruz Roja, que se encuentra en la Supermanzana 21, para su atención médica.

El sujeto se adentró a las instalaciones, pidiendo a los paramédicos auxilio pues minutos antes lo habían baleado unos sujetos.

Juan fue subido a una camilla, se detuvo la hemorragia y fue trasladado en una ambulancia a una clínica privada para que le fueran retiradas las balas de la pierna.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial y Preventiva, para verificar el reporte del baleado y a entrevistar a la víctima. El área fue acordonada para realizar el levantamiento de casquillos percutidos y comenzar las primeras averiguaciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton