14 de Diciembre de 2018

Policía

Encapuchados encañonan a familia de profesor

El trío de delincuentes logró escapar a bordo de un vehículo color rojo.

Los sujetos entraron por la puerta principal de la casa. (Redacción/SIPSE)
Los sujetos entraron por la puerta principal de la casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encapuchados encañonan a familia de profesorCompartir en Twiiter Encapuchados encañonan a familia de profesor

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas de ayer, unos sujetos encapuchados entraron a la casa del profesor Roger N, donde con lujo de violencia sometieron a los residentes para cometer un atraco.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la calle Francisco May, entre Huay Max y Santiago Pacheco, en la colonia Mayab, en la cabecera municipal de José María Morelos. 

Georgina N, de 30 años de edad e hija del profesor, contó a la policía que tres sujetos entraron por la puerta principal que se encontraba abierta y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego para someterla, mientras los otros empezaron a revisar toda la vivienda.

También te puede interesar: Policía de Cancún es detenido con mercancía 'pirata'

Dijo que los delincuentes usaban pasamontañas o algo parecido y tras cometer el robo se retiraron en un automóvil color rojo, sin lesionar a los ocupantes del domicilio, entre los que se encontraban los nietos de Roger N.

La policía implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables. (Redacción/SIPSE)

Elementos de la policía municipal y judicial se presentaron en la casa tras el reporte, en tanto que otros agentes realizaban un operativo de búsqueda y localización, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna detención relativa al caso.

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios