19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lluvias por depresión tropical afectan a Cozumel

Las clases en el turno matutino fueron suspendidas en la isla.

Ya se registraron las primeros encharcamientos en la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Ya se registraron las primeros encharcamientos en la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias por depresión tropical afectan a Cozumel Compartir en Twiiter Lluvias por depresión tropical afectan a Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Desde la tarde de ayer, martes, las lluvias no han cesado en parte del Estado de Quintana Roo, por lo que las actividades educativas han sido suspendidas en la isla de Cozumel.

Las precipitaciones que iniciaron por la tarde del martes y no han parado hasta la mañana de este miércoles, son los efectos de la depresión tropical número 9, que según informó el Centro Nacional de Huracanes, su trayectoria es directa hacia la entidad.

Las clases del turno matutino fueron detenidas hasta nuevo aviso, esto por los estragos que han dejado las lluvias en Cozumel. Además, se han presentado encharcamientos en algunas zonas de la ínsula, a consecuencia de la basura que obstruye el paso del agua hacia los pozos de absorción.  

La Dirección municipal de Protección Civil en Cozumel anunció que las precipitaciones continuarán hasta el viernes, por lo que invitó a la población a tomar sus precauciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios