21 de Mayo de 2018

Chetumal

Encienden árbol navideño universitario

Estudiantes, familiares, docentes y trabajadores administrativos dan la bienvenida a la temporada decembrina.

En un acto emotivo y familiar, se realizó el encendido el árbol navideño de la Uqroo. (Cortesía/Uqroo)
En un acto emotivo y familiar, se realizó el encendido el árbol navideño de la Uqroo. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Encienden árbol navideño universitarioCompartir en Twiiter Encienden árbol navideño universitario

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, encabezó ayer la ceremonia de encendido del árbol navideño de la casa de estudios.

En un acto emotivo y familiar, la rectora dio bienvenida a la temporada decembrina, en presencia de estudiantes y familias de docentes y trabajadores administrativos.

En compañía de la secretaria general de la Uqroo, Nancy Quintal García, y otros directivos académicos, Elina Coral habló de lo bueno que nos dejó este 2013, y mencionó que en cada uno de los miembros de la Uqroo debe prevalecer la esperanza para que en estas fiestas haya unión familiar y salud.

Luego de encender el árbol navideño, el grupo coral conformado por estudiantes de la Uqroo y dirigidos por Enrique Trujillo del Río, entonó una selección de villancicos que, aunado a la fresca y tranquila noche, esparció un ambiente navideño.

El árbol de navidad de la Uqroo está realizado y decorado con un gran número de luces que se descuelgan desde lo alto para dar forma al pino, está adornado con grandes esferas y una estrella colocada en la cima del árbol, la cual representa la fe que debe guiar la vida de cada ser humano; lazos en representación de la unión de las familias y personas queridas alrededor de los dones que se desean dar y recibir.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios