12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Realizan tradicional encendido del Árbol de Navidad

Las autoridades y el público en general disfrutaron de la puesta en escena de “El Cascanueces”.

El Árbol de Navidad del Parque “Benito Juárez” estará iluminando hasta el 6 de enero próximo. (Cortesía/SIPSE)
El Árbol de Navidad del Parque “Benito Juárez” estará iluminando hasta el 6 de enero próximo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan tradicional encendido del Árbol de NavidadCompartir en Twiiter Realizan tradicional encendido del Árbol de Navidad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, realizó el encendido de la iluminación del Árbol de Navidad que adorna el primer cuadro de la ciudad en el Parque "Benito Juárez” y entregó reconocimientos al Ballet de Cámara del Estado por la presentación de la obra “El Cascanueces”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Ante cientos de familias que se dieron cita en el parque central, Marrufo Martín destacó los valores familiares, los cuales –dijo- lo impulsan a trabajar con entrega y entusiasmo para brindar bienestar y prosperidad para todos los cozumeleños.

“Para mi esposa Gina y para mi esta convicción es un compromiso que nos une y para lograrlo es fundamental para nosotros, en especial en esta época navideña, promover los valores que nos unen en Cozumel”, expresó.

Agregó que el Árbol de Navidad del Parque “Benito Juárez” estará iluminando hasta el 6 de enero próximo, como símbolo de los sueños y los buenos deseos de un nuevo año que invitan a la unión y al convivio familiar, “para que todas las familias de Cozumel se llenen del espíritu de esta época que es la más bella y bonita del año”.

En este sentido, hizo un llamado a la comunidad para ser los principales promotores de los valores, de la generosidad, de la comprensión y del amor que une a las familias.

“Gracias por traer a este lugar su energía y su alegría para encender unidos la luz de este árbol que iluminará en los corazones, para que el nuevo año que está por comenzar esté lleno de éxito y sobre todo de paz, que el valor de la generosidad, la comprensión y el espíritu de la Navidad reine en sus hogares”.

Tras el mensaje de Navidad y año nuevo, el  Alcalde junto con su esposa y sus padres, Eligio Marrufo y María Martín de Marrufo, disfrutaron de la puesta en escena de “El Cascanueces”, que fue presentado por la Secretaría de Educación y Cultura con el Ballet de Cámara del Estado, que al culminar su presentación los 80 bailarines fueron ovacionados por el público local y turistas que se dieron cita en el evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios