20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inicia campaña “Cancún Iluminado de Azul”

'Pintan' los edificios emblemáticos para conmemorar el Día Mundial de la Concienciación del Autismo.

Encendieron el iluminado en azul del Palacio Municipal y realizaron actividades culturales. (Redacción/SIPSE)
Encendieron el iluminado en azul del Palacio Municipal y realizaron actividades culturales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia campaña “Cancún Iluminado de Azul”Compartir en Twiiter Inicia campaña “Cancún Iluminado de Azul”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, (2 de abril de cada año), el Sistema DIF Benito Juárez, encendió el iluminado en azul del Palacio Municipal además de realizar actividades culturales en la explanada de la Plaza de la Reforma.

Lema de la campaña

De acuerdo con el boletín emitido, con el lema de la campaña “Cancún Iluminado de Azul” , el regidor de la Comisión de Atención a la Niñez y a Personas en Situación de Vulnerabilidad, Alberto Vado Morales, dijo que la inclusión se valora cuando se vive con ella todos los días. 

Vado Morales agregó que existen cifras que indican que en México hay al menos 45 mil niños con autismo, por lo que este municipio, el Presidente Municipal y los funcionarios, se suman a la iniciativa mundial que busca iluminar edificios emblemáticos para conmemorar el 2 de abril.

Al evento, el síndico municipal Guillermo Brahms González; los regidores Manuel Tzab Castro y Ana Patricia Peralta de la Peña; el director médico del DIF, Francisco Mendiola Franco, en representación del director general Ernesto Yunez Schütz; y el presidente de ASTRA, Miguel Ángel Aburto Ham, entre otros. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios