Encienden luces de árbol navideño en muelle fiscal

El coro de los Niños Cantores del Museo deleitó a los presentes con interpretaciones.

|
Los trabajadores de la Apiqroo diseñaron un original árbol bajo una temática marina. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con motivo de las fiestas decembrinas, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) realizó el tradicional encendido de luces del árbol navideño en el muelle de “San Miguel”, con la asistencia del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, la señora Gina Ruiz de Marrufo, y el director general de la dependencia, Ercé Barrón Barrera, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En el evento, Marrufo Martín destacó la labor efectuada por los trabajadores de la Apiqroo, quienes diseñaron un original árbol bajo una temática marina. “En Cozumel sabemos trabajar en familia, hacer equipo, por ello celebro el trabajo efectuado por parte de ustedes, que será el deleite de los turistas, así como de la comunidad en general que acudirá al muelle para tomarse la foto de recuerdo”, expresó.

Por otro lado, dijo que su gobierno continuará estrechando los lazos de cooperación y coordinación con las administraciones estatal y federal, en beneficio de la población que permita aterrizar acciones, proyectos y programas en diferentes ámbitos.

Armonía, amor y paz

Por su parte, Ercé Barrón Barrera dijo que el encendido de las luces navideñas representa la armonía, el amor y la paz, además de la energía, esfuerzo y dedicación de los colaboradores de la institución que encabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton