23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Encienden luces navideñas en Palacio Municipal

Desean a las familias una feliz Navidad y un próspero año 2015.

Escuela de danza presentó las veladas culturales. (Raúl Balam/SIPSE)
Escuela de danza presentó las veladas culturales. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Encienden luces navideñas en Palacio MunicipalCompartir en Twiiter Encienden luces navideñas en Palacio Municipal

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades encabezados por el presidente municipal, Luciano Sima Cab, encendieron las luces y árbol navideño que dan una buena imagen al Palacio Municipal en estas fiestas decembrinas.

En compañía de la primera trabajadora social del municipio, Romalda Ruiz Herrera, el munícipe precisó que la Navidad es un tiempo ideal para la reflexión, en la que debe predominar la paz y la alegría en el corazón de las personas y en el seno del hogar.

Destacó que la Navidad y el Año Nuevo siempre remontan en grandes momentos de felicidad, porque es la oportunidad para que todos los que están lejos de casa por situaciones de trabajo retornen al calor del hogar para convivir sanamente con los seres queridos.  También a nombre del Cabildo expresó sus mejores deseos a las familias y tengan una feliz Navidad y un próspero año 2015.

Evento cultural

Los trabajos se llevaron a cabo en frente del Palacio Municipal y antes del encendido de luces se organizó un evento cultural relacionado al tema de la Navidad que es uno de los acontecimientos más importantes de la religión cristiana. El grupo artístico de la escuela de danza “Alicia Alonso”, fue la encargada de presentar las veladas culturales que fueron de agrado a cientos de familias que acudieron a presenciar el espectáculo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios