|
Escuela de danza presentó las veladas culturales. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades encabezados por el presidente municipal, Luciano Sima Cab, encendieron las luces y árbol navideño que dan una buena imagen al Palacio Municipal en estas fiestas decembrinas.

En compañía de la primera trabajadora social del municipio, Romalda Ruiz Herrera, el munícipe precisó que la Navidad es un tiempo ideal para la reflexión, en la que debe predominar la paz y la alegría en el corazón de las personas y en el seno del hogar.

Destacó que la Navidad y el Año Nuevo siempre remontan en grandes momentos de felicidad, porque es la oportunidad para que todos los que están lejos de casa por situaciones de trabajo retornen al calor del hogar para convivir sanamente con los seres queridos.  También a nombre del Cabildo expresó sus mejores deseos a las familias y tengan una feliz Navidad y un próspero año 2015.

Evento cultural

Los trabajos se llevaron a cabo en frente del Palacio Municipal y antes del encendido de luces se organizó un evento cultural relacionado al tema de la Navidad que es uno de los acontecimientos más importantes de la religión cristiana. El grupo artístico de la escuela de danza “Alicia Alonso”, fue la encargada de presentar las veladas culturales que fueron de agrado a cientos de familias que acudieron a presenciar el espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton