20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Encienden luces por el mes patrio en Cozumel

Invitan a participar en la ceremonia del Grito de Independencia, así como en todas las actividades.

El evento tuvo lugar en el Parque Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
El evento tuvo lugar en el Parque Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Encienden luces por el mes patrio en CozumelCompartir en Twiiter Encienden luces por el mes patrio en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, realizó el encendido de luces que marcan el inicio de las festividades del mes patrio, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Ante cientos de personas, reunidas en el Parque Quintana Roo, el acalde encendió la iluminación del Palacio Municipal y la avenida Rafael E. Melgar, con luces multicolores, simbolizando esperanza, unidad y libertad.

Destacó que con este evento se da inicio a uno de los meses más representativos para los mexicanos, así como también este día en Cozumel se realizó el primer izamiento de la Bandera Nacional en la Explanada de la Bandera, que se hará cada lunes de cada mes, como una manera de fomentar entre la población los valores cívicos.

Invitan a participar en las actividades

Asimismo, invitó a la comunidad a participar en la ceremonia del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre, así como en todas las actividades que se realizarán durante las fiestas patrias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios