Encierran a los Potros con su nuevo "jinete"

El nuevo timonel del Atlante, Daniel Guzmán, se concentra junto con su plantel en un hotel de la Riviera Maya, de cara al próximo partido contra los Rayados de Monterrey.

|
El timonel visualizó un gran grupo, con disposición para trabajar y hacer bien las cosas en el Clausura 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel Guzmán de inmediato tomó las riendas de los Potros de Hierro del Atlante, para tratar de corregir el camino en el Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.
 
El timonel se concentró con su plantel en el hotel Gran Coral Beach de la Riviera Maya, donde pasarán los próximos cuatro días, replanteando objetivos y visualizando un triunfo ante los Rayados de Monterrey el próximo domingo, según detalló el “Travieso” Guzmán, previo a su partida.
“Espero que nos sirva, es necesario para que los jugadores me conozcan a mi y yo a ellos, hay  que replantear objetivos y visualizar el triunfo contra Monterrey” comentó Daniel Guzmán.
 
El estratega indicó que Monterrey será un buen sinodal y una gran oportunidad para conocer de que está hecho el conjunto del Atlante, es por eso que se mantendrán alejados de todo durante los próximos días.
 
“Es un buen reto para nosotros presentarnos contra Monterrey, ver de que estamos hechos, ver a que podemos aspirar y obviamente esos días serán de mucha ayuda para nosotros, para llegar preparados a ese juego” abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton