18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo golpearon, encintaron y dejaron libre... lo confundieron

Cuerpos policíacos lo encontraron ‘tirado’ en la Supermanzana 313 en Cancún.

La Policía Municipal encontró a un hombre encintado en Cancún. (Contexto/Internet)
La Policía Municipal encontró a un hombre encintado en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Lo golpearon, encintaron y dejaron libre... lo confundieronCompartir en Twiiter Lo golpearon, encintaron y dejaron libre... lo confundieron

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un fuerte susto se llevó un sujeto de 40 años quien, al parecer, fue confundido por un grupo de delincuentes que lo 'levantaron' y encintaron de manos y ojos para después dejarlo libre.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona con golpes por lo que el agrupamiento de motos de la Policía Municipal acudió a verificar los hechos.

Los hechos 

Al llegar a la Supermanzana 313, manzana 42, se entrevistaron con una persona del sexo masculino que se encontraba encintado de las manos y los ojos. Manifestó que aproximadamente tres horas antes, estaba en un restaurante cuando fue subido por tres personas a una camioneta color negro.

El sujeto refirió que los agresores, llevaban armas cortas y con una de ellas, le dieron un golpe en la cabeza para después dejarlo tirado.

Hugo N. indicó que, al parecer, fue confundido con otra persona ya que sólo le quitaron el poco dinero que llevaba.

Fue valorado por  paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que la persona únicamente tenía contusiones en el cuerpo causado por golpes.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios