Trabajador de limpia llega al basurero y encuentra ejecutado

El hallazgo se registró ayer a las 7 horas, en el fraccionamiento Flamingos.

|
En el lugar no se encontraron casquillos percutidos e indican que el sujeto fue asesinado y después trasladado hasta el basurero clandestino. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- El cadáver de un sujeto de aproximadamente 25 años fue encontrado tirado cerca de un basurero clandestino, maniatado, con la cara cubierta con su camisa y dos tiros en la cabeza, presuntamente el hecho es parte de la pelea entre grupos delictivos que quieren apropiarse de la plaza.

El hallazgo lo realizó un trabajador de limpia del municipio, quien se dirigía a su trabajo en el basurero municipal, alrededor de las 7:00 horas de este lunes y al caminar sobre un camino de terracería, se encontró con el cuerpo, al final de la calle 10 Norte, del nuevo fraccionamiento Flamingos, a un costado de la colonia Pacto Obrero.

El cuerpo del occiso tenía los ojos cubiertos con una camisa color rojo, además de pantalón verde, bóxer azul y tenis negros, estaba boca arriba, con dos impactos de bala en la cabeza, sin embargo, según de acuerdo con datos preliminares, el hombre fue asesinado en otro lugar y más tarde fue arrojado en el basurero.

También te puede interesar: Aseguran aeronave con cocaína; detienen a tripulante de Q. Roo

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos y se informó que el sujeto pudo ser asesinado alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Elementos de seguridad acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes, así como la búsqueda de pruebas e indicios que lleven a la detención de los responsables del crimen.

De acuerdo con las primeras indagatorias de los oficiales, el hecho podría estar relacionado con integrantes del Cartel de Sinaloa, quienes mantienen una constante lucha con Los Pelones, los cuales tienen asentados en la comunidad de Limones.

Sobre este hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación NUC FGE/QR/OPB/09/5246/2018, en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio del sujeto que continúa en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton