Publica en Facebook el robo de su camioneta y la encuentra

El automóvil no contaba con algunas refacciones, pero la dueña se sintió satisfecha de haberla recuperado.

|
La camioneta, que fue robada la madrugada del 25 de diciembre, estaba estacionada sobre la Calzada Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una camioneta Ford tipo Explorer color azul con placas de circulación YZZ-7927 del estado de Yucatán, fue robada la mañana del 25 de diciembre en la colonia Solidaridad en esta ciudad capital, y recuperada ayer al mediodía tras difundir en redes sociales la noticia.

De acuerdo con la propietaria de la unidad, Susana N., además de interponer la demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las redes sociales difundió una fotografía de la camioneta y proporcionó las características de la misma, que de inmediato se volvió viral, lo que le permitió recuperarla en menos de 36 horas.

El robo de la unidad ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en la colonia Solidaridad de esta ciudad.

Cuando despertó su camioneta ya no estaba

Presuntamente, la unidad se encontraba estacionada frente a la casa de la propietaria, cuando esta se despertó y notó que su camioneta no estaba en el lugar que la dejó, por lo que procedió a dar parte a las autoridades.

Sin embargo, no fue hasta el mediodía de ayer cuando uno de sus contactos de Facebook informó que la camioneta estaba estacionada sobre la Calzada Veracruz, entre la avenida Insurgentes y la calle Marciano González, en la colonia Adolfo López Mateos, frente a una discoteca y un salón de baile.

Encontró su camioneta a través de redes sociales

Ante el comentario en su cuenta de Facebook, de inmediato acudió al sitio para constatar si se trataba de su vehículo o era uno similar. Una vez que constató que efectivamente se trataba de su camioneta, notificó a las autoridades el hallazgo.

Mientras los elementos de la policía hacían acto de presencia, la propietaria de la unidad hizo una revisión y se percató que ya no contaba con el acumulador, tampoco refacciones, ni accesorios. Sin embargo, se mostraba satisfecha con el hallazgo del vehículo a través de las redes sociales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton