12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Encuentran a anciano extraviado, lo llevan al hospital y muere

Desapareció desde el sábado y ayer lo hallaron deshidratado en un terreno.

El anciano falleció en el Hospital Integral de Kantunilkín. (Redacción/SIPSE)
El anciano falleció en el Hospital Integral de Kantunilkín. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran a anciano extraviado, lo llevan al hospital y muereCompartir en Twiiter Encuentran a anciano extraviado, lo llevan al hospital y muere

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Pedro Batun y Batun, persona de 85 años que desapareció el sábado pasado, fue encontrado  en un terreno ayer por voluntarios, en la calle 24 de Noviembre, en la colonia Unidad Deportiva.

La persona estaba completamente deshidratado y fue trasladado inmediatamente al Hospital Integral de Kantunilkín, para su atención médica y ahí falleció.

También te puede interesar: Piden apoyo para localizar a un señor de 85 años

Amado de Amarantes, uno de los voluntarios, comentó que fue un poco atrasada la intervención de los ejidatarios en acudir a la búsqueda, ya que por su edad avanzada de la persona, a pesar de que inmediatamente acudió personal médico, no lograron salvarle la vida.

Sin embargo, dijo que se notó la pasividad de las autoridades locales en intensificar la búsqueda, ya que voluntarios hasta de grupos con whatshap que participan en el programa alimentario, intervinieron para encontrar al anciano.

Ayer, Casiana  Pat Dzib y Epifania Batun Pat, esposa e hija, del ahora difunto, reconocieron que tenía problemas de la vista y diarios salía de paseo y ese día ya entrada la tarde no regresó a su domicilio, ubicado en la calle 5 de Febrero de la colonia Centro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios