Encuentran a hombre muerto en la calle… o eso creían

Vecinos reportaron a un sujeto sin vida en la vialidad, realizan movilización policiaca.

|
La policía corrigió las suposiciones de la gente.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades policiacas se trasladaron a la colonia Tumbencuxtal donde se reportara al número de emergencia 911 que un hombre había perdido la vida en la vía pública, al llegar las autoridades se percataron que la persona estaba viva y solo había sufrido un ataque de convulsiones.

También te puede interesar:  Hombres de 'la vida galante' alteran la paz de vecindarios 

Elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaban recorridos de rutina a lo largo de las colonias, cuando de repente al circular sobre la calle Codorniz, visualizaron a varias personas que alzaban la mano para pedir ayuda, aseguraban que encontraron un cuerpo y sin signos vitales.

Los uniformados de inmediato se acercaron al lugar de los sucesos, donde encontraron un hombre acostado en la banqueta, aunque este si respiraba, los vecinos señalaron que lo vieron convulsionar por varios minutos hasta que dejo de moverse y pensaron había perdido la vida, seguidamente las autoridades pidieron apoyo a las unidades medicas para su mayor atención.

El afectado fue atendido y se le suministró suero con lo que lo estabilizaron, luego fue trasladado al hospital general de Chetumal para su atención medica.

Lo más leído

skeleton





skeleton