Hallan a menor alcoholizada y sin ropa en área verde de Cancún

Estaba rodeada de botellas de licor de caña; tenía lesiones en los brazos.

|
Vecinos de la zona se encargaron de proporcionarle algunas prendas a la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de un reporte emitido por el número de emergencias 066, policías municipales acudieron a las inmediaciones de Supermanzana 233, Manzana39,  Rehollada, lugar dónde se percataron de una menor dormida en un área verde rodeada de botellas  de licor de caña, la cual se encontraba completamente sin ropa y  con lesiones en los brazos.

Ante este hecho los uniformados procedieron a dar parte a la ambulancia, QR 06,  siendo valorada  por el paramédico a cargo, éste indicó que la joven se encontraba severamente alcoholizada y no podría ser trasladada al hospital general, arribando las autoridades judiciales y el grupo GEAVI al lugar de los hechos.

También te puede interesar: Tras agonizar, muere por un disparo en la cabeza 

Originaria de Belice 

Vecinos de la zona se encargaron de proporcionarle algunas prendas a la menor y posteriormente las autoridades procedieron a entrevistarla, la joven dijo llamarse G.I.C., y tener 14 años de edad, asimismo indicó ser originaria de Belice, posteriormente,  mencionó haber consumido bebidas embriagantes con un desconocido la noche anterior, así como ser adicta a la piedra, en cuanto a las marcas en los brazos afirmó habérselas provocado con un cúter.

La menor fue resguardada por elementos del grupo GEAVI, quienes procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para valorarla médicamente y ponerla a disposición del DIF Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton