Encuentran a niño de Villas del Sol extraviado

El menor ya está en su hogar, sobre su ausencia sólo dice que estuvo en una casa de la colonia Colosio.

|
El padre del pequeño, Sergio Hernández, buscó a su hijo durante casi un mes. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Tras 21 días de angustia  por parte de su familia, encuentran al pequeño A. A. P. P., quien desapareció de Villas del Sol cuando fue a la tienda  a hacer una recarga telefónica. Personal del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Solidaridad, lo ubicó en un cibercafé.

El pequeño fue encontrado en un establecimiento de internet y resguardado por trabajadores del DIF, quienes le realizaron una revisión médica, que contempla diversos estudios físicos y psicológicos, para asegurarse de las condiciones en las que se encontraba tras casi un mes perdido.

Por el momento, el menor permanece callado, nadie lo regañó cuando el personal del DIF lo trajo de regreso, sólo trataron de aconsejarlo y le hicieron ver la preocupación en la que mantuvo a toda la familia. Sin embargo, el pequeño sólo refiere que todo este tiempo estuvo con una mujer en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien le daba de comer, pero luego se mantiene callado.

Vigilado

Cuando lo cuestionan sobre lo que hizo durante más de 20 días fuera de casa, sólo baja la cabeza y no hace comentario alguno. Ahora ya nadie lo pierde de vista siquiera un minuto, ante el temor de que se vuelva a ir, en tanto, todos tratan de encontrar la razón que lleva a un pequeño de 12 años a irse de su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton