Encuentran a otra mujer sin vida en camino de terracería

Se encontraba en la colonia la Amistad, cerca de la zona conocida como Gas Auto.

|
La mujer vestía con ropas de color negro, se desconocen las causas de la muerte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana del día de hoy se registró una llamada al número de emergencias 066, donde se reportó el cuerpo de una mujer sin vida en un camino de terracería ubicado en la Manzana 52 de la colonia la Amistad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a la zona conocida como Gas Auto, justo a 4 kilómetros de la avenida López Portillo, acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, datos perliminares indican que se trataba de una mujer, cuya vestimenta es de color negro y se encontraba tirada en un camino de terracería. 

Un vecino del lugar de nombre José N. comentó que se dirigía a buscar leña en su vehículo y que en el trayecto, se percató de una persona sobre el camino, del sexo femenino, que portaba una blusa negra de manga larga y mallón negro, así como sandalias negras.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

También te puede interesar: Mujer asesinada en área verde era religiosa

Hace unos días 

El pasado lunes se realizó el hallazgo de una mujer sin vida en otro camino de terracería que conecta la avenida Cancún con la colonia El Pedregal.

El domingo por la mañana reportaron a la mujer como desaparecida y fue el lunes cerca de la 1:00 de la tarde cuando fue hallada muerta con marcas de violencia en un área de maleza de la supermanzana 259.

Se dio a conocer que la causa de la muerte de la mujer fue por asfixia, lo que se presume sería un asesinato. 

Lo más leído

skeleton





skeleton