17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Encuentran a turista ahogado... de alcohol

Para evitar discutir con su pareja decide zambullirse en las aguas del Caribe. Dos horas más tarde era buscado por elementos de rescate.

El altercado se suscitó en playa Tortugas. (aclarando.wordpress.com)
El altercado se suscitó en playa Tortugas. (aclarando.wordpress.com)
Compartir en Facebook Encuentran a turista ahogado... de alcoholCompartir en Twiiter Encuentran a turista ahogado... de alcohol

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer fue emitida una alerta de código rojo, pues al parecer N. V. G., de 45 años, yacía ahogado en playa Tortugas.

En pocos minutos corporaciones de rescate y seguridad pública llegaron a la concurrida playa para iniciar la búsqueda; la esposa del desaparecido precisó que alrededor de las 17 horas, mientras paseaban en la playa,  discutieron, lo que motivó a N. V. G. a ‘huir’ del mal momento y zambullirse en las aguas caribeñas.

Dos horas después del altercado conyugal, el hombre no apareció, por lo que su afligida mujer se apresuró a pedir apoyo de rescate.

Alrededor de 20 elementos, entre paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, llevaron a cabo la búsqueda, para dar con el paradero del cuerpo.

Sin embargo, un familiar reportó haber localizado a N. V. G. caminando en una playa cercana, en estado de ebriedad. 

Inmediatamente se dio por finalizada la exhaustiva búsqueda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios