Encuentran a una mujer embolsada en Playa del Carmen

El cadáver estaba tirado en un campo de fútbol, a un costado de la avenida CTM.

|
El cuerpo estaba embolsado en una cancha. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, reportaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, en el campo de fútbol.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo ocurrió alrededor de las 16 horas, en un predio a un costado de la avenida CTM, casi con carretera federal en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Muere sujeto tras ser atacado a balazos dentro su coche

La policía acudió al lugar para el acordonamiento. (Redacción/SIPSE)

Agentes de la policía municipal se presentaron en el lugar para el acordonamiento de la zona, en tanto llegaban los policías ministeriales para el levantamiento de pruebas y el cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense.

 

En otros hechos

Ayer en Cancún una pareja fue baleada en las inmediaciones de la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, las víctimas del atentado quedaron sobre la banqueta, el hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General con estado de salud grave.

El reporte al número de emergencia 911 ingresó alrededor de las 7 horas de ayer, el informante señaló que dos personas estaban lesionadas por arma de fuego, por lo que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, y paramédicos de la Cruz Roja.

Las víctimas fueron interceptadas mientras caminaban en la calle, tercera privada del Mango, en el fraccionamiento antes mencionado, ambas personas se dirigían presuntamente a trabajar, por la vestimenta que llevaban se presume que su centro laboral es una obra en construcción.

En el lugar falleció el hombre con al menos siete impactos de bala en tórax, cabeza y abdomen, el sujeto que permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, botas para trabajar en obra de construcción, camisa verde, chaleco reflejante color rojo con plateado; de complexión delgada, cabello corto y barba.

Lo más leído

skeleton





skeleton