20 de Octubre de 2018

Chetumal

Lo encuentran en la carretera con las manos atadas y sin vida

El sujeto hallado presuntamente es el mismo que se reportó como desaparecido días antes.

El sujeto fue encontrado sobre la carretera Cafetal-Mahahual, cerca del tramo federal. (Redacción/SIPSE)
El sujeto fue encontrado sobre la carretera Cafetal-Mahahual, cerca del tramo federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo encuentran en la carretera con las manos atadas y sin vida Compartir en Twiiter Lo encuentran en la carretera con las manos atadas y sin vida

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cadáver de un hombre que únicamente vestía pantalón tipo militar y un bóxer de color obscuro fue encontrado entre la maleza sobre la carretera Cafetal-Mahahual, cerca del entronque de la carretera federal. Según las características físicas podría coincidir con las de F. D. M., reportado como desaparecido desde el pasado 28 de abril, en la misma localidad.

De acuerdo con los datos, la Policía Ministerial de la Unidad Foránea de Mahahual, mediante el operativo de búsqueda que mantenían, divisó varios zopilotes que se encontraban apostados a la orilla de la carretera. Al realizar una inspección encontraron entre la maleza el cadáver de una persona que tenía las manos atadas hacia la espalda.

También te puede interesar: Se llevó el susto de su vida al entrar a una casa abandonada

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de que se establezca la causa del fallecimiento y confirmar que se trata de la persona que fue reportada como desaparecida desde el 28 de abril del 2015.

De manera preliminar se tuvo conocimiento de que el cuerpo del occiso presentó al menos tres heridas de bala, uno en la pierna izquierda  y dos en la cabeza que fracturaron el cráneo. Además, el individuo presentó huellas de sujeción en piernas, manos y cuello.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se realiza las investigaciones a través de sus unidades operativas, con la finalidad de conseguir establecer las causas del homicidio y ubicar a los responsables del mismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios