Anciano es asesinado a navajazos; se sospecha de su hijo

Aunque el hijo de la víctima reportó el hallazgo, su actitud desató dudas entre la policía.

|
Los hechos ocurrieron en la región 92, donde se encontró el cadáver en el domicilio, no había indicios de forcejeo o puertas forzadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Una persona de 78 años de edad fue hallada sin vida la mañana del domingo en el interior de su cuarto en la Región 92. El cuerpo, que presentaba múltiples heridas en el rostro y cuello, fue hallado por su hijo de 31 años.

Humberto N reportó el fallecimiento de su padre alrededor de las 7:57 horas al número de emergencia 911. Los primeros que llegaron a la vivienda, ubicada en el lote 7, manzana 94, de la Región 92, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento a los policías de la unidad 5905.

También te puede interesar: Mujer muere de un infarto; médico se negó a atenderla

El occiso fue identificado como Humberto Enrique N, de 78 años, quien se encontraba en silla de ruedas y presentaba heridas producidas por arma blanca en el rostro y cuello, según la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó al sitio para procesar la escena del crimen.

Los peritos localizaron en el domicilio un cuchillo de 22 centímetros con mango de madera y unas tijeras, ambos con manchas de sangre, también hallaron sangre en un mueble de madera.

El vástago del difunto dijo a los investigadores que nunca escuchó nada, pero cuando despertó encontró muerto a su papá; sin embargo, los agentes ministeriales revisaron la vivienda y no había ninguna puerta forzada.

Se cree que el hijo de la víctima es consumidor de droga, ya que cuando era entrevistado por los policías ministeriales se puso nervioso. El cuerpo de la persona de la tercera edad fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, mientras que el joven fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía para que rindiera su declaración ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton