|
El hecho se le atribuyó al crimen organizado. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se registró un llamado al número de emergencia, para reportar el hallazgo de una cabeza humana dentro de una cubeta, la madrugada de este domingo en la Región 95 de Cancún.

 También te puede interesar: Hallan cuerpo decapitado en la Región 231

La madrugada de ayer la delincuencia organizada dejó una cabeza humana en una cubeta y la colocó frente al lote 6, manzana 29, de la Región 95, a un lado de la escuela “Niño Mexicano”, que se ubica en el cruce de la calle 12 y avenida Comalcalco.

Las autoridades policíacas recibieron el reporte alrededor de las 1:42 horas.  Los primeros en responder fueron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron lo sucedido, afirmando que la cabeza del sujeto tenía unos genitales en la boca y que también presentaba heridas cortantes.

La extremidad fue trasladada al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, el resto del cuerpo no fue localizado, a pesar de que las policías realizaron recorridos por la zona.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente y giró un oficio de investigación a la Policía Ministerial para que identifique al occiso.

El segundo decapitado de este fin de semana…

De acuerdo con datos oficiales, hasta ayer no había sido identificado el decapitado del pasado sábado y de acuerdo con los datos estadísticos de la Fiscalía son seis los que han sido decapitados en el año.

Este fin de semana, esos momentos de violencia revivieron, en menos de 24 horas dos personas decapitadas aparecieron en diferentes puntos de la ciudad.

A las 7:25 horas del pasado domingo fue dejado un cuerpo mutilado frente a un domicilio de la Región 231, la cabeza la colocaron al pie de la puerta y debajo de esta una cartulina con un mensaje.

En el 2011 hubo también unos meses en los que aparecieron decapitados, era cuando operaba el comandante “Pelón” y “Memín”, que eran de los zetas, fue la época más sanguinaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton