Sicarios arrojan cadáver cerca de un parque

El sujeto tenía alrededor de 35 años y presentaba el tiro de gracia.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad y los datos generales del sujeto encontrado cerca de un parque. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO AVENTURAS, Q. Roo.- Trabajadores de un parque turístico de Puerto Aventuras hallaron el cadáver de un sujeto con un balazo en la frente, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de ayer en el kilómetro 266 de la carretera Federal Puerto Aventuras-Akumal, a la altura del hotel Bel Air, cuando los empleados de un parque encontraron un cuerpo sin vida a las afueras del acceso de personal.

También te puede interesar: Lo ejecutan frente a una peluquería en Puerto Aventuras

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos llegaron al lugar, quienes únicamente confirmaron la muerte de sujeto, por lo que los agentes acordonaron la zona y llamaron al personal de peritos.

Sobre el ahora occiso se reveló que era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo se encontró acostado boca arriba a la orilla de la carretera Federal lado Poniente, a la entrada del rancho (San Isidro). Un detalle que resalta es que el cadáver presentaba una huella de herida de bala en la frente.

Hasta el momento se desconoce la identidad y los datos generales del difunto.

Los elementos de la Policía Ministerial llegaron a la zona para hacer las pesquisas correspondientes y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton