Hallan cadáver flotando en Puerto Cancún

Preliminarmente señalan que el cadáver no presentaba huellas de violencia.

|
El cuerpo estaba en un canal de la zona exclusiva. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis N, de 23 años, se lastimó una pierna el pasado lunes cuando laboraba en una obra en Puerto Cancún, por lo que se retiró de la construcción sin avisar a sus hermanos; sin embargo, ayer encontraron su cuerpo en uno de los muelles de este complejo turístico.

A las 9:40 horas, el número de emergencias 066 reportó a las autoridades ministeriales y de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en un canal de la zona exclusiva de Puerto Cancún.

El cadáver estaba a un lado de una embarcación amarrada en el muelle 69, donde las autoridades policíacas constataron el deceso.

También te puede interesar: Encuentran un cadáver en área verde en Cancún

La víctima fue identificada por José N, de 18 años, quien señaló a los agentes que era su hermano, y que laboraban como albañiles en una construcción de dicha zona.

Carlos N, de 39 años, cabo de la obra, narró a los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) que observó que el ahora occiso se lastimó la pierna derecha el lunes, pero regresó el martes a trabajar, y la última vez que lo vio con vida fue a las 18 horas de ese día.

Todo el personal se retiró del sitio, pero cuando el agente de seguridad privada del lugar pasó por un lote de lanchas, se percató de un cuerpo flotando y dio aviso a sus superiores.

Los hermanos del occiso dijeron a las autoridades judiciales que desconocían que su pariente estuviera lastimado de una pierna. Dijeron que se fue de la obra sin avisar, por eso no sabían nada de él, hasta ayer cuando les informaron que había fallecido.

Alrededor de las 11:20 horas de ayer, autoridades de la PGJE hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Preliminarmente, judiciales destacaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, y posiblemente las causas de la muerte fueron por asfixia por sumersión, es decir, murió ahogado.

Lo más leído

skeleton





skeleton