Sicarios ejecutan con el tiro de gracia a presunto barbero

El sujeto, de complexión robusta, estaba tirado boca abajo en un área verde.

|
Los vecinos dijeron haber escuchado unos gritos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El cadáver de un sujeto fue hallado la mañana de ayer en un área verde de la colonia El Pedregal; tenía un impacto de bala en la cabeza y, al parecer, trabajaba en una barbería.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y señalaron que a la víctima le encontraron unas tarjetas de presentación del negocio. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició el número de caso FGE/QR/BJ/10/15595/2018 por el delito de homicidio.

También te puede interesar: Acusan a policía de maltratar a un menor de edad (video)

De acuerdo con los primeros informes policíacos, a las 10:50 horas el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba en un área verde de dicha colonia.

Vecinos de la zona dijeron que la noche del domingo escucharon los  gritos de una persona, pero pensaron que pandilleros estaban cometiendo un asalto.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la patrulla 5509 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes confirmaron los hechos. El cuerpo se encontraba tirado a unos 200 metros del camino principal de la citada colonia y a un kilómetro de la avenida José López Portillo.

Los oficiales notificaron al personal de la Fiscalía la ubicación del cuerpo; los peritos tomaron fotografías de la entrada a la brecha y posteriormente ingresaron.

Los paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar, pero solo para confirmar que el individuo no tenía signos vitales. El cadáver se encontraba boca abajo en un área abierta. El sujeto era de complexión robusta, vestía una playera gris con una franja negra y un pantalón negro, y ya presentaba rigidez cadavérica.

No se le encontró identificación alguna; sin embargo, entre sus pertenencias tenía tarjetas de presentación de una barbería, al parecer era peluquero.

Lo más leído

skeleton





skeleton