Abandonan cuerpo descuartizado en la colonia Centro

Policías se encargaron de acordonar el área, cerca del bulevar Playa del Carmen.

|
El cadáver fue encontrado en las inmediaciones de un negocio. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta mañana inició con un hecho violento en la ciudad, luego de que se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la Calle 14, entre el bulevar Playa del Carmen y Avenida 45, en la colonia Centro.

De acuerdo con información preliminar, se trata del cadáver de un hombre, el cual fue descuartizado y posteriormente abandonado en las inmediaciones de un negocio, en la mencionada zona.

También te puede interesar:  Hallan un cuerpo sin vida cerca de la comunidad Vida y Esperanza

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes, así como agentes del Servicio Médicos Forense de la Fiscalía General del Estado, para trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

Apenas la mañana de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de otro cuerpo sin vida en el kilómetro 10 en un camino de terracería.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue hallado sin signos vitales cerca de la comunidad Vida y Esperanza de Playa del Carmen. Agentes de la Policía Municipal preventiva arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes; el lugar fue acordonado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y las causas de su muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton