Campesino 'tropieza' con un ejecutado en Chacchoben

El cuerpo en estado de putrefacción, tenía al menos cinco impactos de bala.

|
Personal forense levantó el cuerpo que ya se encontraba en estado de putrefacción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Quintana Roo.- En el poblado de Chacchoben, en el municipio de Bacalar, ubicado a más de 90 kilómetros de Chetumal, uno de los vecinos encontró el cadáver de una persona.  

De acuerdo con información preliminar, las autoridades sospechan que se trata del cuerpo de un ejecutado por el crimen organizado, esto debido a los primeros indicios que encontraron en el lugar de los hechos, aunque esto se determinara claramente después de que se realicen las pesquisas y estudios forenses pertinentes.

También te puede interesar: Llega a divertirse, pero se ahoga en un balneario de Bacalar

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, cuando al número de emergencias 911 se comunicó la delegada del poblado para pedir apoyo policíaco, debido a que un trabajador del campo, cuando se dirigía a su apiario, sintió un olor desagradable y al buscar qué era lo que lo despedía el hedor, se encontró con un cuerpo que presentaba varios impactos de arma de fuego. 

Ante estos hechos, agentes de la Policía Rural se trasladaron al poblado en mención, donde se entrevistaron con una persona que relató lo ocurrido a los policías y señaló el lugar preciso donde localizó el cuerpo putrefacto.

Los policías acordonaron el área en espera de que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Cuando llegaron los agentes ministeriales, determinaron que el cuerpo presentaba por lo menos cinco disparos de arma de fuego, tres a la altura del pecho y dos en la cabeza, uno de ellos, el llamado ‘tiro de gracia’, usado por el crimen organizado.

Tras llevar a cabo la recolección de pruebas en el lugar, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton