Encuentran dos cadáveres embolsados en Playa del Carmen

Arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para hacer investigaciones.

|
Peritos se encargaron de levantar los cuerpos sin vida. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta mañana fueron hallados dos cuerpos sin vida, en la Avenida 70, entre calle 4 y 6, en un área abandonada, en esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, los cadáveres de dos presuntos hombres, se encontraban dentro de bolsas negras, y fueron abandonados en un camino de terracería que se encuentra entre las casas de la colonia, y que ocupan algunos vecinos para llegar a otros puntos.

También te puede interesar: Balean a dos sujetos saliendo de un antro en Puerto Morelos

El reporte fue dado al número de emergencias 911, y enseguida arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, para acordonar el área y realizar las indagaciones sobre el asesinato de las personas.

Peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los dos cuerpos sin vida, para posteriormente realizar la necropsia de ley.

Apenas el pasado 14 de junio, vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, reportaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, en el campo de fútbol.

De acuerdo con información preliminar, fue encontrado en un predio a un costado de la avenida CTM, casi con la carretera federal.

Agentes de la policía municipal se presentaron en el lugar para el acordonamiento de la zona, en tanto llegaban los policías ministeriales para el levantamiento de pruebas y el cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton