Encuentran ensabanado en un departamento de Paseos del Mar en Cancún

Vecinos contaron que la noche anterior, el sujeto estuvo bebiendo con otros sujetos.

|
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Isla Aruba e Isla Mujeres, de la Región 251, fraccionamiento Paseos del Mar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cadáver ensabanado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado dentro de un departamento ubicado en el cruce de las avenidas Isla Aruba e Isla Mujeres, de la Región 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

El reporte policíaco detalla que los hechos se reportaron alrededor de las 13:45 horas de hoy, sobre una persona sin vida en el interior de un departamento de la manzana 77 de Paseos del Mar, donde a simple vista se apreciaban manchas de sangre en la sala.

Agentes a bordo de la unidad 5525 se trasladaron al lugar de los hechos y constataron que había  manchas de sangre en la sala y lo que parecía ser el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana color azul.

(Redacción/SIPSE)

Por tal situación procedieron acordonar como indica el manual del primer respondiente para notificar a las autoridades ministeriales sobre el caso.

Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) asignados al departamento de homicidios,  arribaron al lugar de los hechos y entrevistaron a los vecinos de la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los interrogados contaron que la noche anterior, el occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes hasta altas horas de la madrugada con dos sujetos, sin embargo no pudieron brindar características físicas de estos.

(Redacción/SIPSE)

Posteriormente, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos, para procesar la escena del crimen y  luego trasladar el cadáver en calidad de desconocido a la morgue.

Lo más leído

skeleton





skeleton