Torturan a sujeto antes ejecutarlo con el tiro de gracia

El cadáver estaba maniatado y con huellas de haber sido golpeado.

|
El cuerpo presentaba huellas de tortura y un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En un lote baldío de la cabecera municipal de Solidaridad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto con huellas de haber sido golpeado, torturado, y además, con el tiro de gracia.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer en las inmediaciones de la colonia Nicte-Ha, entre la Quinta Avenida y Constructores, donde un sujeto, mientras limpiaba su automóvil, se percató de un cuerpo humano tirado dentro de un lote baldío, amarrado de pies y manos.

También te puede interesar: ‘A sangre fría’ ejecutan a ex convicto dentro de un bar

El hombre decidió marcar al número de emergencias 911 para informar de los hechos.

Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales que acordonaron el área e informaron que en la escena no encontraron cartuchos percutidos, por lo que se supone que el occiso fue ultimado en otro sitio y sus sicarios lo fueron a tirar allí.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza.

Por su parte, vecinos de la zona mencionaron que no vieron nada extraño en el transcurso de la mañana.

En otros hechos

El pasado 12 de agosto, un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río fue ejecutado de cuatro tiros la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Poliforum, en Playa del Carmen.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, en la colonia Ejido, en el municipio de Solidaridad.

Testigos del lugar refieren que el conductor del Nissan Versa, número económico 2750, placas 94-43-TRY se encontraba estacionado en la Colonia Ejido, frente al Poliforum, cuando de pronto dos sujetos armados descendieron de un vehículo color negro y le dispararon en repetidas ocasiones, y dejándolo mal herido al interior de su vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton