Hallan a mujer violada afuera de una cuartería en Cancún

La víctima estaba sentada en la banqueta, con huellas de haber sido golpeada.

|
La mujer fue trasladada al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una mujer golpeada frente a una cuartería de la Supermanzana 63 alertó la mañana de ayer a la policía municipal y a los servicios de emergencia quienes confirmaron que la víctima al parecer también fue violada.

La mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General donde llegó personal de la Policía Ministerial para entrevistarla.

A las 20:39 horas aproximadamente la centralista del número de emergencia 911 reportó a su homóloga en la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia a la calle 2 Poniente, manzana 27, de la citada Supermanzana, porque una mujer había sido golpeada.

Policías municipales de la patrulla 5715 señalaron que la agraviada respondía al nombre de Maricruz N, de 32 años, originaria de Chiapas.

Los elementos policiacos encontraron a la joven mujer sentada sobre la banqueta de la calle 2, frente a la manzana 27, a simple vista tenía golpes en el rostro y manchas de sangre en varias partes del cuerpo.

La víctima se encontraba en crisis nerviosa y no pudo explicar cómo fue lesionada, negándose en ese momento a proporcionar cualquier información sobre lo que le sucedió.

La joven al parecer también fue violada, por lo que su subida a la ambulancia QR-25 y trasladada al nosocomio antes referido para  un examen médico por las agresiones sufridas.

El caso también fue reportado a la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer para que tomaran conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton