Hallan marihuana en una playa y detienen a sujeto en operativo

Un hombre fue arrestado por robar a una tienda de autoservicio, en Cancún.

|
Paquetes de seis kilos de marihuana fueron localizados en una playa del Puerto Morelos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO MORELOS.- Durante el operativo "Escudo Titán", implementado por las fuerzas federales, ayer los elementos que realizaban sus funciones, encontraron en un área de playa, unas bolsas con marihuana.

Los hechos sucedieron ayer poco antes de las 00 horas, en un arenal ubicado entre el hotel Exellence Rivera Cancún y el hotel Casa Alegría, en Puerto Morelos, donde la Policía Federal se encargó de asegurar cuatro paquetes, que en total eran seis kilos, y que contenían la droga.

También te puede interesar: Su 'nerviosismo' lo delató: detienen a sujeto con cocaína

Luego se encargaron de trasladar la marihuana al Ministerio Público Federal.

Foto: Redacción

También en el mismo operativo, pero ahora en Cancún, los agentes lograron detener a un sujeto sobre la avenida Tulum, ayer las 22 horas.

Alfredo N, de 33 años de edad, originario de Tabasco, fue arrestado por robo a una tienda de autoservicio, de donde sustrajo la cantidad de 2 mil 500 pesos, y 17 dólares estadounidenses.

Por ello, los policías lo aseguraron en lo que se realiza la investigación correspondiente.

Confiscan droga en Playa del Carmen

El pasado marzo, también durante las revisiones que se llevan a cabo en el Operativo Escudo Titán, se aseguró un paquete de marihuana en Playa del Carmen.

De acuerdo con un reporte, en la colonia Centro se detuvo al conductor de un auto Seat color blanco, con placas del Estado de México, y posteriormente se le pidió la autorización para realizar una inspección en el vehículo.

El hombre accedió a lo que los uniformados le solicitaron, y abrió la cajuela de su vehículo, la cual contenía una caja de cartón embalada con plástico transparente, la cual negó que sea de su propiedad, señaló que era de uno de sus acompañantes, y que la acababa de recoger en la empresa de paquetería Fedex.

Por lo anterior un policía y su binomio canino se acercaron para hacer su labor y pidieron al conductor que abriera la caja, sacando de su interior un paquete embalado en plástico transparente, el cual rompió y confirmó que se trataba de marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton