Sujeto amordaza a una joven para cumplir su ‘venganza’

Un familiar que fue a visitarla, escuchó los quejidos de la víctima y la rescató.

|
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la policía a bordo de motopatrullas llegaron hasta la Supermanzana 259, manzana 107, cuando fueron informados de que una joven se encontraba amordazada al interior de su vivienda, luego de que un sujeto irrumpiera en su predio la mañana de ayer.

Jessica N, de 24 años de edad, recibió el susto de su vida luego de ser víctima de un individuo, de quien se sabe que desde hace tiempo la había amenazado por motivos desconocidos.

El caso se registró en el lote 33 de dicha supermanzana, cuando un allegado de la fémina fue a verla temprano, entró al domicilio y escuchó pequeños quejidos; al acercarse a una de las habitaciones halló a la joven amarrada de pies y manos.

También te puede interesar: Captan en video a ladrón que amenazó a empleadas de farmacia

Uno de los familiares aseguró que saben quién es el agresor, pues anteriormente su pariente había tenido un altercado con el sujeto, pero jamás se imaginaron que llegara a tanto.

Incluso, se supo que los habían amenazado, pero no saben a qué se debe el enojo del sujeto; sin embargo, interpondrán formal denuncia por los hechos, y ante cualquier cosa que le vuelva a pasar a la mujer responsabilizarán al individuo.

Los policías tomaron nota y le sugirieron a la agraviada y a su familia que es necesario interponer su denuncia correspondiente; además, como la mujer estaba en crisis necesitaba asistencia médica inmediata.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente la trasladaron al Hospital General.

Encuentran cuerpo

Por otra parte, vecinos de la Supermanzana 22 se sorprendieron ayer al mediodía cuando vieron a la policía a las afueras de una vivienda, pues les dijeron que una persona había muerto en ese lugar.

La casa se ubica a espaldas de una tienda de autoservicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton