Recuperan en Yucatán a bebé robada en Playa

La mujer que sustrajo a la menor fue detenida con ayuda de la policía de ese estado.

|
La imputada fue puesta a disposición del ministerio público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado inició el expediente 357/2019 en contra de Victoria “N” por el delito de sustracción de personas menores de edad luego de que se reportara el robo de una niña de cuatro meses, de un domicilio de la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Yucatán y a la oportuna intervención de la Policía Federal, se logró ubicar a la mujer y a la bebé en Yucatán.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre y una menor en la Supermanzana 247

La imputada fue puesta a disposición del ministerio público y se definirá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.

(Redacción/SIPSE)

Las autoridades yucatecas dieron a conocer por medio de un comunicado, que por parte de sus pares de Quintana Roo se les informó que la responsable pasaría por Mérida, en su camino a Coatzacoalcos, Veracruz.

Ante estos hechos se estableció un operativo interinstitucional de búsqueda y localización, logrando la detención de Victoria N, a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la avenida Itzáes, en la capital yucateca.

La señalada llevaba a una bebé de cuatro meses de edad, misma que aún no estaba registrada, por lo que fue asegurada por las autoridades de ese estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton