18 de Septiembre de 2018

Cancún

Hallan cuerpo putrefacto en la Supermanzana 260

El cadáver putrefacto fue encontrado en un departamento de Prado Norte.

Los hechos ocurrieron en el interior de un  departamento del Fraccionamiento Prado Norte. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron en el interior de un departamento del Fraccionamiento Prado Norte. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo putrefacto en la Supermanzana 260Compartir en Twiiter Hallan cuerpo putrefacto en la Supermanzana 260

Redacción
CANCÚN; El cuerpo fue encontrado en el interior de un departamento del fraccionamiento Prado Norte, por parte de integrantes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

Luis N, fue localizado tras la llamada al número de emergencia 911, realizada por vecinos de la calle Ceiba, en la Supermanzana 260, quienes reportaron olores fétidos salidos de un departamento.

También te puede interesar:Fuerte riña callejera deja a una persona sin vida en Cancún

Al ingresar a la vivienda los uniformados localizaron en la habitación trasera del departamento el cuerpo sin vida, con cortes en el cuello y los brazos.

De acuerdo con vecinos del lugar, en el departamento vivían dos menores, una mujer y dos hombres, quienes constantemente realizaban fiestas y se escuchaban  discusiones, de modo que no se percataron de la presunta pelea ocurrida el pasado  jueves 17 en donde uno de los sujetos estranguló al otro.

Asimismo señalaron que el presunto agresor, la mujer y los niños salieron de la vivienda horas más tarde, sin que ellos notaran nada extraño hasta que el olor del cuerpo en descomposición impulsó al hallazgo.

Extraoficialmente se habla que en el hogar se encontró un boleto de autobús ADO Cancún-Puebla a nombre de Luis N, el cual fue marcado como indicio y un recibo de agua a nombre de Gilberto N.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios