Recuperan taxi robado... ¡hecho pedazos!

“Pedro" reporta el robo de su unidad afuera de Plaza Las Américas de Chetumal. Aparece horas después...

|
El peritaje realizado a la unidad Nissan Tsuru, registró pérdida total. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El taxi con número económico 1320 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), con placas de circulación 30-31-TPB, apareció volcado a un costado de la carretera federal rumbo a Bacalar, cerca de la cabecera municipal, mismo que horas antes había sido reportado como robado al número de emergencias 066, por el chofer del mismo, quien sólo se identificó como “Pedro”.

De acuerdo con el peritaje realizado a la unidad Nissan Tsuru, registró pérdida total, pues al parecer dio varias volteretas hasta detenerse en una enorme piedra que se encontraba cerca del lugar; pese a la magnitud de los hechos, no se encontró rastro de sangre alguno. En la parte trasera del lado del conductor sólo se halló un cuchillo de mediano tamaño en el piso del automóvil y un frasco vacío de lo que al parecer es un medicamento.

Fue hasta las 11:00 horas de ayer, cuando el propietario del vehículo, de nombre Santiago Jiménez Queb, de 64 años, acudió a interponer su denuncia por el delito de robo de la unidad automotriz. El dueño del vehículo señaló que al chofer sólo lo conoce con el nombre de “Pedro” y que es originario de Hecelchakán, Campeche

La policía informó que el “martillo” reportó a su patrón que anteayer a las 22:00 horas, le robaron la unidad afuera de Chedraui de la Plaza Las Américas, en la ciudad de Chetumal y fue hasta la una de la madrugada, que el mismo chofer hizo el reporte al 066, pero su versión fue que el robo ocurrió sobre la avenida De los Héroes con Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, tanto el chofer como el propietario del vehículo de alquiler radican en Bacalar, lo que causa extrañeza a los agentes que se encuentran en la investigación y hasta el momento sólo han encontrado huellas dactilares del ruletero dentro de la unidad, pero las pesquisas continuarán hasta dar con el verdadero responsable del hurto del vehículo accidentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton