18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Encuentran vehículo, única prueba de un homicidio en Cancún

Hace tres meses el automóvil fue robado de un domicilio, donde se encontró a una mujer ultimada por 30 puñaladas.

El vehículo abandonado, fue encontrado cerca del Hospital General. (Redacción/SIPSE)
El vehículo abandonado, fue encontrado cerca del Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran vehículo, única prueba de un homicidio en CancúnCompartir en Twiiter Encuentran vehículo, única prueba de un homicidio en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El vehículo que robaron y en el que huyeron los homicidas de Rosa N, ultimada de 30 puñaladas en un domicilio de la Región 94, en febrero pasado, fue localizado ayer, fue abandonado cerca del Hospital General.

Se trata de un auto tipo Chevy Monza, color plata, con placas de circulación UUR-6024, encontrado alrededor de las 11 horas, sobre la calle 22 Oriente, de la Supermanzana 68.

La unidad tenía puestas otras placas; sin embargo, peritos especialistas verificaron los números confidenciales y resultó que era la misma que se robaron del domicilio donde fue hallado el cuerpo de Rosa, de 52 años.

También te puede interesar: 'Mi intención no era asesinarlo, sólo defender a mi esposa'

Han pasado casi tres meses del homicidio y la Policía Judicial del Estado (PJE) no tiene ninguna pista de los responsables.

La única línea de investigación que tenían era el robo del Chevy, el cual fue revisado pero no encontraron ningún indicio que pudiera llevarlos a los asesinos.

Las autoridades judiciales sospechan que el auto tenía dos días, aproximadamente, abandonado en ese lugar, incluso, el cristal de la ventanilla del copiloto estaba roto, al parecer intentaron robarle algún accesorio.

La noche de un domingo de febrero, los elementos de la PJE fueron alertados por el número de emergencias 066 del homicidio de una mujer en una vivienda localizada en la manzana 101, de la Región 94.

Los familiares la estuvieron buscando porque no se había presentado a trabajar el día anterior y cuando acudieron a la vivienda señalada, la encontraron sin vida en una de las habitaciones.

Por estos hechos, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 842/2015. Según la necropsia, la fémina presentó 18 puñaladas en la espalda alta, tres en el costado derecho, una en el cuello y ocho en las manos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios