24 de Septiembre de 2018

Escena

Invitan a un encuentro cultural en Cancún

El evento se realizará hoy en el Foro de Comunic Arte que se localiza en la Supermanzana 22.

Entregarán reconocimientos a los participantes del Picnic de Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Entregarán reconocimientos a los participantes del Picnic de Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a un encuentro cultural en CancúnCompartir en Twiiter Invitan a un encuentro cultural en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Exponer y reconocer al artista en la participación socio-cultural”, es el objetivo del IV Encuentro de Artistas que organiza el promotor cultural Francisco Alzaga, un evento cuya principal convocatoria gira en torno a los pintores, escultores, fotógrafos, músicos, bailarines, cuenta cuentos y más, que participaron en la celebración del 47 Aniversario de la Fundación de Cancún.

Así lo dio a conocer Francisco Javier Alzaga Nava, quien como promotor cultural ha desarrollado en la ciudad diversos proyectos de activación cultural como PaseArte en el camellón de avenida Sunyaxchén, o Estudio 101, un espacio de encuentro entre creadores que conversan, planean y organizan en torno a una taza de café.

También te puede interesar: Cancún celebra su aniversario 47 ¡Felicidades!

“Este encuentro de artistas es una fiesta para la entrega de agradecimientos y reconocimientos por la participación en la festividad de aniversario de la ciudad de Cancún que llevó a cabo la organización Fundadores de Cancún A.C., con el apoyo de Alzaga Producciones, en el evento que ya es toda una tradición: “El Pic Nic más grande de Cancún”, que este año se llevó a cabo el domingo 23 de abril en el Parque Fonatur”, precisó Alzaga.

Programado para llevarse a cabo hoy a partir de las 18:30 horas, el encuentro tendrá por sede el Foro de Comunic Arte Cancún que preside Rubén Solís Curiel y se localiza en calle Orquideas No. 6, Supermanzana 22, en el centro de la ciudad de Cancún, a media cuadra de avenida Yaxchilán y a unos pasos del parque de Las Palapas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios