25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

‘Cocinan’ encuentro gastronómico 'The Best of France'

Se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en el restaurante Piaf del hotel Grand Velas Riviera Maya.

Por primera vez en México se reunirán cuatro de los mejores Maestros Cocineros de Francia. (Contexto/Internet)
Por primera vez en México se reunirán cuatro de los mejores Maestros Cocineros de Francia. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ‘Cocinan’ encuentro gastronómico 'The Best of France'Compartir en Twiiter ‘Cocinan’ encuentro gastronómico 'The Best of France'

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por primera vez en México se reunirán cuatro de los mejores Maestros Cocineros de Francia (“Maîtres Cuisiniers de France”), en el marco del Encuentro Gastronómico “The Best of France Riviera Maya” (Lo Mejor de Francia), a realizarse del 14 al 18 de octubre, en el restaurante Piaf del hotel Grand Velas Riviera Maya.

Con la participación de los afamados chefs franceses Christian Têtedoie, Claude Le Tohic, Claude Godard y Michel Mustière, quienes compartirán una misma cocina, un restaurante, su pasión y creatividad para preparar una cena especial con 10 de sus innovadores platillos en una de las experiencias culinarias más increíbles.

También te puede interesar: Preparan nuevo reality show en zona maya, ahora con chefs

El Chef Christian Têtedoie, quien cuenta con el título de “Meilleur Ouvrier de France” y quien dirige su propio restaurante en Lyon, galardonado con una estrella Michelín, será nombrado embajador del restaurante Piaf.

Abierta al público 

La cena estará abierta al público en general y a los huéspedes del resort, quienes podrán disfrutar de esta gran experiencia como uno de los privilegios de su plan Todo Incluido. Cada obra de arte será creada por alguno de los cuatro chefs y será maridada con los mejores vinos seleccionados por el sommelier del restaurante. Los comensales podrán disfrutar de esta cena en homenaje a la gastronomía francesa, una de las más sofisticadas y refinadas del mundo.

El restaurante Piaf es un espacio inspirado en la gran y talentosa actriz y cantante Edith Piaf. Su salón principal está finamente decorado con cortinas de cristales de Swarovski, candelabros de cristal, luz de velas, rosas y terciopelo rojo. Para complementar la experiencia, la música de arpa en vivo armonizará el ambiente con sus suaves notas.

Con 18 Diamantes de la AAA, Grand Velas Riviera Maya ha establecido nuevos estándares en el concepto Todo Incluido; su cocina se compara con los mejores restaurantes en las capitales del mundo. El resort es ampliamente reconocido como un promotor de la gastronomía francesa y el restaurante Piaf, a cargo del renombrado chef Michel Mustière, Maestro Cocinero de Francia, reúne a sus más destacados colegas para consentir el paladar de sus huéspedes y visitantes.

La calidad gastronómica, lujosas suites y excelencia en el servicio le han permitido a Grand Velas Riviera Maya ocupar un lugar en la lista de los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido por Forbes.com y entre los resorts Todo Incluido más buscados en el mundo por Yahoo! Travel. Además, como parte de su oferta gastronómica se encuentra el restaurante Cocina de Autor, el primero en el mundo de un resort Todo Incluido en poseer los 5 Diamantes de la AAA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios