Mayas y Broncos, en la cima del béisbol quintanarroense

El equipo de Felipe Carrillo Puerto enfrentará a Galgos de Cancún en la próxima jornada.

|
Dan a conocer los encuentros para este fin de semana. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mayas de Felipe Carrillo Puerto y los Broncos de José María Morelos tomaron por asalto el primer sitio de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense 2013.

Soles de Benito Juárez sufrió otro descalabro, lo que ameritó que cayera al tercer puesto de la tabla general, otro de los beneficiados fueron los Ejidatarios de Bonfil que ligaron el cuarto sitio.

Los Mayas de Felipe Carrillo Puerto se mantienen en el primer sitio con un total de seis juegos, cinco ganados y un perdido, mientras que los Broncos están con el mismo récord.

En el tercer lugar aparece Soles de Benito Juárez con seis encuentros, tres triunfos, dos derrotas y un empate, al igual que los Ejidatarios de Bonfil que son cuartos en la tabla.

Cardenales de Cozumel se ubican en el quinto puesto con tres ganados y tres perdidos, seguido de los Tiburones de Holbox, los Novatos de Lázaro Cárdenas son séptimos con un ganado y cinco perdidos.

Finalmente en el frío sótano está ubicado Galgos de Cancún con cero victorias y seis derrotas. Los cancunenses deberán mejorar si quieren aspirar a un boleto a la postemporada.

Cabe destacar que los Soles de Benito Juárez inició en sus primeros encuentros invicto y con paso perfecto, sin embargo en las últimas salidas ha tenido graves problemas.

Para este fin de semana los Soles de Benito Juárez le harán los honores a los Tiburones de Holbox, partido que se jugará en el Toro Valenzuela, a partir de las 13:00 horas.

Mientras que los Mayas de Felipe Carrillo Puerto estará recibiendo la visita de los Galgos de Cancún, un equipo que navega desangelado y que podría dar una gran sorpresa.

Cardenales de Cozumel por su parte, estará enfrentando a los Novatos de Lázaro Cárdenas, y finalmente los Ejidatarios de Bonfil serán los anfitriones de los Broncos de José María Morelos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fueron los Broncos los que sacaron la mejor parte, habrá que esperar lo que suceda este fin de semana, un duelo no apto para cardiacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton