Atlas confía ganar a Chivas en el fútbol de la Cañedo en Cancún

El ténico rojinegro dijo que el cuadro del “rebañito” es uno de los rivales más complicados.

|
El encuentro será este sábado, en la cancha Benito Juárez. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/sipse
CANCÚN, Q. Roo.- Confianza absoluta es la que tiene la escuadra de Atlas Cancún de la categoría juvenil mayor, para enfrentar a Chivas, en acciones de la jornada 7 del Torneo de Liga de la Guillermo Cañedo.

El duelo programado para el sábado, a las 17 horas, en la cancha Benito Juárez, lleva tintes de revancha.

Hace apenas un mes el cuadro rojinegro, comandado por Luis Iracheta, se quedó con el título de la categoría juvenil mayor, al imponerse por marcador de 3-2 y este fin de semana estarán frente a frente nuevamente.

Para Chivas es una revancha y a decir del técnico del Atlas, el cuadro del “rebañito” es uno de los rivales más complicados de la Cañedo, sin embargo será un encuentro más para los zorros que buscarán pegar nuevamente.

“Será un partido normal como cualquier otro, nos van a querer venir a ganar porque es como una revancha, pero no sólo ellos, sino todos los equipos de la Cañedo, ahora se nos pondrán los juegos más difíciles por que ahora todos nos van a querer pegar. Chivas se va a presentar con intensidad, es uno de los mejores equipos de la Cañedo y llega con fuerza, si se presentan con mentalidad de que les vamos a ganar, entonces les vamos a ganar”, comentó Luis Iracheta.

Lo más leído

skeleton





skeleton