25 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Endurecen control sobre vehículos oficiales

Se vigila que no se usen fuera del horario laboral y la cantidad de combustible que demandan.

El Ayuntamiento implementa un control del uso de los vehículos oficiales, así como de la cantidad de combustible que utilizan.  (Irving Canul/SIPSE)
El Ayuntamiento implementa un control del uso de los vehículos oficiales, así como de la cantidad de combustible que utilizan. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Endurecen control sobre vehículos oficialesCompartir en Twiiter Endurecen control sobre vehículos oficiales

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De los 141 vehículos entre motocicletas, camionetas y automóviles que están al servicio del aparato burocrático del Ayuntamiento, 19 se encuentran en proceso de reparación, motivo por el cual la Oficialía Mayor ha implementado un sistema de control para evitar el uso de estos fuera del horario laboral o para otros fines ajenos. 

La administradora del Ayuntamiento, Nidia Noh García, reveló además que se ha logrado controlar la dotación de combustible, de la cual se registra hasta 47 mil litros al mes sin que hasta el momento se haya detectado ordeña o fuga del combustible en ningún departamento del municipio. 

Aunque la cantidad de combustible surtida es variable, se estima un promedio de mil 566 litros al día; es decir 10 mil 966 semanales y 47 mil litros mensualmente que es controlado a través de personal de la Oficialía Mayor.

De acuerdo con el padrón municipal existen 13 vehículos asignados a Protección Civil; 20 patrullas y 36 motocicletas a la dirección de Seguridad Pública.  Los otros 72 medios de transporte se encuentran distribuidos en diversas dependencias como Servicios Públicos Municipales, Deportes, Ecología, Fiscales, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios