20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aquí te decimos cómo evitar las ‘malas vibras’

La energía negativa puede estar en una persona o en un lugar.

El amor es la energía que aleja todo lo malo. (Contexto/Internet)
El amor es la energía que aleja todo lo malo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Aquí te decimos cómo evitar las ‘malas vibras’Compartir en Twiiter Aquí te decimos cómo evitar las ‘malas vibras’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que conocemos popularmente como "energía negativa" puede ser muchas cosas.

Según el portal de la ‘Bioguía’ la energía negativa puede estar en una persona que pasar por un momento de dolor, tristeza o enojo de una forma tan cercana que nos parece que también nos afecta a nosotros mismos.

También te puede interesar: ‘El que la hace la paga’; conoce las 12 leyes del Karma 

En esos casos, mantener nuestra energía separada de la suya para que no nos incidan los sentimientos negativos es algo que se logra con la práctica. Y además, de esa manera, podremos continuar ayudando a esos seres queridos, si es lo que buscábamos hacer.

También podemos percibir el campo energético de un lugar, afectado por los acontecimientos que allí sucedieron, y por los sentimientos de las personas que lo habitaron, pero también podemos mantener esa energía separada de nosotros practicando algunos ejercicios de forma consciente.

1. Rodéate de un campo de amor

El amor es la energía que aleja todo lo malo, y llenarte y rodearte de ella hará que lo negativo simplemente se mantenga lejos. Sé consciente del amor que tienes dentro, deja a los sentimientos positivos expandirse dentro y alrededor tuyo, y la energía negativa no podrá influir en ti. Amarte es el primer paso para que todo lo que atraigas de ahora en más venga desde el amor.

2. Respira

La manera en que respiramos tiene mucho que ver con la manera en la que nos conectamos energéticamente con el mundo. Concéntrate en exhalar negatividad e inhalar calma durante unos minutos y te sentirás mucho mejor.

3. Protégete

Tú mismo tienes la capacidad de generar un campo energético positivo que no deje pasar la negatividad, pero sí los sentimientos y energías positivos.

Un ejercicio para hacerlo es imaginar una luz blanca con ese poder, que primero se posa sobre tu cabeza, y luego te rodea.

4. Rodéate de vida

Así como algunos objetos pueden almacenar energía negativa, otros atraen la positiva. Rodéate de plantas, obras de arte, ventanas por las que entre el sol, objetos de tus colores favoritos y escucha tu música preferida.

5. Reconoce de dónde vienen las emociones

Aprende a reconocer qué sentimientos te pertenecen y cuáles vienen desde afuera. Cuando sepas reconocerlos, puedes comenzar a tratar de separarlos, imaginando que aquellos pensamientos, emociones o energías que no quieres contigo rebotan cuando llegan hacia tí.

Si algunos sentimientos negativos vienen de las personas que te rodean, eso no significa necesariamente que tengas que alejarte de ellas, pero sí que es bueno que generes tus propios espacios en los que puedas estar solo, y que tomes estos hábitos que te permitan, por ejemplo, ayudar a tus seres queridos que están atravesando una etapa de tristeza, pero sin que el dolor se transmita a ti.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios