Aumenta el tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Cancún

La terminal aérea reportó un alza significativa en el registro de operaciones de ingreso y salida de turistas nacionales e internacionales.

|
Cierran enero y febrero con un movimiento de dos millones 892 mil 125 pasajeros del país y del extranjero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tráfico de pasajeros nacionales e internacionales aumentó en un 6.8 por ciento durante el primer bimestre del año con respecto al mismo período de 2013, informó el  responsable de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), Eduardo Rivadeneyra Núñez.

Según el boletín emitido, manifestó este año presenta un aumento significativo en el registro de operaciones de ingreso y salida de turistas del país y del extranjero.

“Estamos listos para atenderlos de la mejor manera posible, de modo que los pasajeros siempre se lleven la mejor experiencia al pasar por el Aeropuerto Internacional de Cancún", expresó.

Puntualizó que este primer bimestre de año cerró con un tráfico de dos millones 892 mil 125 pasajeros nacionales e internacionales, en comparación con los dos millones 693 mil 135 visitantes que llegaron a este destino en el mismo periodo pero de 2013.

Asimismo, dijo que durante febrero se obtuvo un incremento del 5.8 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado.

Cargando siguiente noticia